miércoles, 18 de mayo de 2011

¿¿Amor ó lujuria??

te presentamos una historia...

Consejo sobre el noviazgo: sí la lujuria es el motivo de tu relación entonces nunca funcionará.


Crecí en una familia atea y no fue hasta que entre a la Universidad en donde conocí a muchos cristianos, quienes parecian gente buena y habia algo en la amistad entre ellos que yo envidiaba, sin embargo, me parecían también muy simples. Su inocencia, particularmente en el área sexual y moral, llamaban mi atención y tolerante simpatía.

Entonces mi forma de pensar cambio radicalmente. Contrario a lo que la mayoría piensa sobre los cristianos en cuanto al sexo, ellos no lo ven como algo malo. Dios creo el sexo para que fuera bueno y para que lo disfrutáramos.

 El sexo no solo significa embarazo sino también intensidad, gozo, expresión apasionada del amor. Dios diseñó un contexto para disfrutar mejor del sexo. Este contexto es el matrimonio entre un hombre y una mujer. La cultura contemporánea en todo el mundo ha descartado estos significados del sexo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario